Me da la Gana

Bienvenid@s a mi Blog, Donde escribire lo que me de la gana, buscando expresar mis ideas, comunicarla y unirlas al mundo digital, leelo, comentalo y expresate como te de la gana.

viernes, 16 de noviembre de 2007

Esta Muerta la poesia?

Tributo a mis amigos de siempre, escritores, lectores amantes de la literatura del escritor del alma, de la poesia, por ellos siempre vivira, por el que lee y escribe nunca morirá



Deja caer ese orgullo en el olvido
Libera la emoción en sensual entrega
y en el místico roce de la piel nueva
hechizaré suavemente tus sentidos.

Entrégate mas no me des nada
Envenéname de ilusión controlada
Inúndame de la necesidad infinita
de sentirme tuyo, de sentirte mía
Deja el deseo libre inflamando la piel
y el amor salvaje se rinda a tus pies.

Acércate pero hazlo muy lentamente
Dame un instante que dure por siempre
Brilla con ese brillo de lo inalcanzable
Deja fluir de tu esencia lo más deseable
Ponle tu mágico e inconfundible sello
y mátame de pasión en un eterno beso.



-----------------oooooooooooooo------------------------00000000000000





A Ti que habitas
en los confines de mi ilusión
deja que la luz de mi corazón
sea tu guía

Anímate y hallaras...
La dulce palabra que te seduzca
EL suave éxtasis de la más pura pasión
El abrazo tierno de fuertes brazos
Ese beso que te estremece y enamora
La caricia que empieza en tu rostro
y rueda hasta el alma
La ternura que solo pueden brindar
el brillo de los ojos enamorados...

El eco de un amor sincero
deja la insaciable sed
de brindarse por entero
a la dicha sublime de adorarte.

Licencia la razón, sigue el instinto
atrévete te estoy esperando
con una rosa en una mano
y en la otra... ¡Mi eterno Amor!



----------------------------------0000000000000000000000---------------------



Pienso en ty

En un dia como hoy pienso en ty ...
En las mañanas al despertar pienso en ty... Tu imagen en la pared es el reflejo del sol que me ilumina todas las mañanas , y me hace Ser feliz...
En la tarde mientras leo pienso en ty ... inumdas mis paginas , creces en mi historia, te tranformas en Amor...
En un abrir y cerra de ojos pienso en ty ... te veo junto a mi y construyo mi amor , fortalezco mis sentimientos... y pienso en ty...
en una noche de aire fresco pienso en ty ...Pienso en ty ... en una noche de estrellas dibujo tu Rostro , tus ojos, tu sonrisa... te tranformas en mujer ...
Al dormir pienso en ty ... por ser lo ultimo que veo al cerrar mis ojos , y por que se me hace imposible dejar de hacerlo... te Transformas en mis sueños
en mis sueños en mis sueños ...ya no quiero que seas un sueño ...



------------------------------oooooooooooooooooo----------------------



Hablas de amor,
pero aun el amor te huye;
hablas de amor,
pero aun el amor es solo una brisa...

Pero llegara el dia en que la brisa
se transforme en tormenta y la tormenta en huracan,
y sabras como duele cuando te aman
o cuando amas a quien no sabe lo que es amar...

Hablas del amor, y hablas del tiempo
pero amor y tiempo son enemigos y amigos por igual,
porque el amor no conoce del tiempo
pero el tiempo mata o fortalece al amor...

Y algun dia amor y tiempo tocaran a tu puerta
y veras que dificil se hace escoger
si amar a alguien sin importar si es eterno
o aferrarse al tiempo aun a costa del propio amor...

Tu tiempo llegara, y sabras cuando sea el mejor momento para amar
pero ten cuidado porque aunque duela
todos sabemos donde empieza,
pero jamas donde ni como habra de terminar...

No hay comentarios: