Me da la Gana

Bienvenid@s a mi Blog, Donde escribire lo que me de la gana, buscando expresar mis ideas, comunicarla y unirlas al mundo digital, leelo, comentalo y expresate como te de la gana.

viernes, 4 de septiembre de 2009

mas poesia

Me gustaria ser la luz que te ilumine ...
me gustaria amarte sin temor ... y ser todo tuyo
regalarte mi aliento y mi olor ...
Me gustaria tenerte cada mañana.. Verte al dormir acaraciarte entre sueños ...
Sentirte sin dolor ... y ser todo tuyo
Ser Parte de tu universo... Vivir de magia y amor
regocijado al calor de tu cuerpo amarte sin dolor y ser todo tuyo ...
Me gustaria regar de rosas tu alma ... oler tu fragancia y perderme
con tu olor y soñar y soñar y ser todo tuyo ...


........................oooooooooooooooo..............................

Entre la soledad de mis noches, solo me acompaño con tus palabras, nada es como era ni volverá a serlo, pero no me importa si puedo tenerte a mi lado al menos, por una vez.
Si siento amanecer y ver transcurrir el tiempo entre tus brazos y poder creer en un instante que los sueños son posibles, que vale la pena soñar cuando estos se añoran con el alma y en conjunto, cuando tus sueños se convierten en los míos y viceversa.
Haz llegado a mi vida como un manantial, para llenar mi alma de luz y sosiego, para dar color a los días teñidos de gris y llenarme de ilusiones y amor, a veces creo sentir tu alma y me he sentido como nunca, como si un manto se seda cubriese mi cuerpo desnudo y me elevara por el pensamiento a través de los sentidos.
Descubriré la eternidad en el morir del día a día, y a curar las heridas no visibles con tus besos, daré mi luz a tu oscuridad y a esto, amor, mis ganas de luchar.


-----------------------000000000000000000----------------------------

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque nada de eso fue conmigo, me encanta ser ahora la que disfruta de todo eso <3