Me da la Gana

Bienvenid@s a mi Blog, Donde escribire lo que me de la gana, buscando expresar mis ideas, comunicarla y unirlas al mundo digital, leelo, comentalo y expresate como te de la gana.

jueves, 24 de mayo de 2007

Anti-creatividad


Hola a tod@s, hoy quiero informarles que he visto una de las peores cosas vía myspace y blogspot

El blog es un sitio creado para comunicarnos y explorar nuestras ideas... al igual que los myspace... son espacios creados para la diversión de todos...
veo con tristeza y decepción como personas totalmente envidiosa y poco creativas se molestan en dañar a terceros de una manera tan horrible y grosera me refiero a la gente si podemos llamarle gente ... que crearon las ultraidiotas en alusión directa de las amadas y odiadas ( en buen sentido) por tod@s, mis amigas las ultrafabulosas
a mi me dijeron en un momento que solo era una satira de humor ... los acepte (realmente atravez de myspace no se ve mucho) y veia que solo empezaban, lo realmente grave esta en su blog cuya dirección ( url) no pienso publicar, se dedican a hablar groseramente tanto de carol como de gretz y a hablar mal del trabajo que esta 2 chicas nos regalan a nosotros los que las leemos y los que somos sus lectores desde hace mucho tiempo ...

a ustedes quienes sean los que hacen esta obra tan mala, absurda envidiosa y llena de tanta maldad, no lograran hacer daño alguno a nadie ... por que estoy seguro que estas chicas están por encima de todo y no prestan atención a lo que ustedes hacen!!! preocúpense a hacer algo creativo que ayude y no destruya!!! sinceramente me dan lastima !!!

A mis Amigas las ultrafabulosas, no le paren a estas mentes que tratan de dañarlas , los mata la envidia a su creatividad ... me encantan por siempre

Franz Alejos

No hay comentarios: