Me da la Gana

Bienvenid@s a mi Blog, Donde escribire lo que me de la gana, buscando expresar mis ideas, comunicarla y unirlas al mundo digital, leelo, comentalo y expresate como te de la gana.

martes, 15 de mayo de 2007

La muerte




Muchas veces somos sorprendidos por acontecimientos inesperados vuelcos déspotas de la ironía de vivir, una bofetada a la realidad, andamos por un camino de incertidumbre tratando de ser felices y ligando nuestros afectos a cosas mundanas como, vivir soñar y amar, acostumbrados a estar felices en armonía con lo que entendemos y con lo que tenemos. Pero nunca pensamos en la verdad absoluta del transitar humano, “La muerte”
Pues sabemos que contra eso no podemos luchar, pero nunca sabemos como afrontarla cuando toca tu puerta, y me pregunto ¿Hay que temer a la muerte? Que acaso eso no lo aprendemos con el tiempo, perdemos cosas importantes día a día y tememos a la muerte, vive respira y piensa comparte sueña y regala amor, ama cada minuto de tu vida y cada minuto que estés con alguien, llego la muerte en un día de sol después de un buen día de trabajo, OH larga vida a la muerte, nacemos vivimos y morimos,
Es simple no llores por la muerte!!!

No hay comentarios: