Me da la Gana

Bienvenid@s a mi Blog, Donde escribire lo que me de la gana, buscando expresar mis ideas, comunicarla y unirlas al mundo digital, leelo, comentalo y expresate como te de la gana.

jueves, 24 de mayo de 2007

Buen Dia!!!


Buendía.
Han terminado la noche y sus misterios.
He comenzado a deshacer el día
o mejor dicho a hacerlo.(Es lo mismo)
Un cielo plomizo me amenaza.
No le temo tanto como a ti.
Buendía.
Han terminado la noche y sus misterios.
Despertarás,
tal vez
entre tus brazos,
tal vez .
Buendía...
Camino una calle desnuda
de voces y augurios.
Entro en un kiosco
acomodo cuarenta exactos cigarrillos.
Prometo entre sonrisas
vanamente un :hasta luego.
Buendía.
Trenes, buzones y palomas ensayan
una caricia tibia sobre mi piel aún ardiente
por culpa de tu almohada.
Buendía.
Café simulando que nada ha pasado y es inútil.
No eres tú.Soy yo.
Buendía.
Acierto a repetirme.
El sol se niega y yo quiero saber...
Sabés?
Amo lostrenes y sus puertos.Y solo se que no quiero ser anden.
Buendía.
A mi lado un enigmático buzón
me seduce sin escrúpulos.
No se si aceptarás lo que no pueda yo ofrecerte.

No hay comentarios: