Me da la Gana

Bienvenid@s a mi Blog, Donde escribire lo que me de la gana, buscando expresar mis ideas, comunicarla y unirlas al mundo digital, leelo, comentalo y expresate como te de la gana.

jueves, 24 de mayo de 2007

Mi Blog!!!

Aquí estoy una taza de café a mi lado, un bostezo se me escapa mientras escribo esto, y me enfrento a un gran dilema, encarar la hoja en blanco y tratar de de escribir algunas ideas coherente para describir este mi blog.

Bingo al fin lo he conseguido, no tengo ganas de explicarlo ni de describirlo es mi blog y hago lo que me da la gana, aunque suene poco interesante y grosero para la lectura de otras personas es cierto!!! no pienso etiquetar el blog, ni nada por el estilo, no quiero dedicarlo a una solo cosa, forma color, estilo, pues escribiré lo que se me ocurra y lo que quiera, pero siempre respetando a todo aquel que quiera leerme y criticarme.

Me aventuro a hacer esto tratando de elevar la inmensa necesidad que siento a diario de comunicarme, comunicarme con un mundo que esta hay lleno de mucha gente con full buenas ideas, gente full amigable, gente del nuevo mundo en donde la comunicación global es imperante de las necesidades humanas, poco a poco iré recorriendo esta aventura comunicativa a través de los caminos del blog, preguntándome a diario el por que escribir en un blog y enfrentándome al dilema eterno de la hoja en blanco.

No hay comentarios: